martes, 30 de octubre de 2012

La Lomografía entra en mi vida

Está claro. Ni aunque se lo proponga una actualiza cuanto quiere ni debe. Para muestra, los posts que había pensado hacer y nunca hice:

- Resumen de un viaje en Nochevieja a San Sebastián.
- Compartir varios artistas aprendidos en la carrera de Historia del Arte.
- Seguimiento del proyecto Acción Habana.
- Resumen de otros dos viajes: a Berlín y Roma.
- Contaros que el Valiente Inverso fue todo un éxito.
- Explicaros qué podéis hacer en Taller de Ilusiones y en Positiva.
- Eventos varios y cambios en social media.
- Contaros de dónde viene el nombre de este blog.

Y... un largo etcétera.

Pero como nunca es tarde, algún día (cuando tenga tiempo) le daré un lavado de cara a este blog y me pondré en serio a actualizar. Mientras tanto, hoy me ha entrado la prisa. ¿Por qué? Porque quiero presentar en sociedad a mi Diana F+. He aquí:


Fue un regalo de cumpleaños y el pasado sábado me apunté a un curso para aprender a usarla. Porque, aunque parezca mentira, no sabía ni siquiera dónde estaba el disparador. El curso fue en la tienda Lomography de la calle Echegaray en Madrid. Nos enseñaron cómo funciona y, además, salimos a echar algunas fotos. Entre ellas esta:


Por sorpresa, el resultado no es tan malo como me esperaba. Han salido 3 fotos decentes de 12 que tiene el carrete. No está mal para ser la primera vez. Espero seguir usándola y enseñando en este blog algunos resultados (espero que no tengamos que esperar otros 7 meses).


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar