martes, 22 de febrero de 2011

Semana entre el arte y la comunicación

(Suena Lissy Trullie - Ready for the Floor). Gracias Ale por tu lista de reproducción de Spotify :)

Una semana y media en un nuevo trabajo da para mucho. Mucho mucho. Da para conocer a la gente, hacerte con el modo de trabajo, conocer las políticas, con quién hablar a quién pedir ayuda y aprender. En una semana he escrito dos post (uno publicado, el otro tendrá que esperar a mañana), me han publicado una nota de prensa en cinco medios (para muestra, un botón), me he aprendido las treinta millones de contraseñas que hay en cada red social, portal y página web, me han entregado unos carteles (600 para ser más exactos que hay que enviar), he cuadrado una planilla de 25 narradores de cuentos y he tenido muy buen rollo. Esta es una parte de mi vida, que me quita lo justo y me aporta mucho, de momento.

Otra es yporquesemeocurrenestascosasaestasalturasdelapelícula. Es decir, estudiar Historia del Arte. Y lo peor, por qué se me ocurre mirar el campus virtual. Ya están preparadas las fechas de entrega de las prácticas que son: 3 de abril, 6 de abril, 10 de abril, 30 de abril, 15 de mayo y 22 de mayo, respectivamente. Este cuatrimestre me voy a pasar más de un día en la biblioteca. Por si me aburría.

Y lo mejor del fin de semana: ARCO Madrid. Dicen que menos expositores y de mayor calidad. Yo la verdad es que es la primera vez que tengo el gusto de ir, pero salí muy contenta, y con los pies un tanto hinchados. Destacables: Dora García, Paperworks Gallery de Moscú (Valery Chtak), Marco Mojica, Duck Yong Kim, Javier Calleja, Rinus Van de Velde y Juan Genovés. Y otros más se que se me escapan, más que nada porque estoy lo que se dice empezando, y fue un poco aturullamiento tanto arte todo junto con tanto moderno cargado cámara reflex en mano y apuntando nombres.

Ejemplos:

Kim, Duck Yong


Espacio líquido (Gijón)


La tranquilidad hecha estatua...


Obra hecha con trozos de vaqueros...


¡Y muchas más!

4 comentarios:

  1. Pero bueno! SI hasta me mencionas en tu post! esto me honra! mucho! hazte subscriptora de mis listas vaga... no gano nada, pero me hace ilusión! jajaja

    Espero que esta nueva etapa de la vida: tan dulce, llena de trabajo, cambios, amor, enanos por la familia y por qué no también con las adversidades del día a día... te haga seguir siendo quien eres: una de las personas más especiales que conozco

    Me hizo mucha ilu verte en ARCO... la verdad es que para mí es una cita infalible hace años (salvo el año pasado, que por dichas fechas me hallaba haciendo el salvaje por una isla caribeña, que suerte que todo eso ha pasado, vuelvo a ser normal, o empiezo a ser yo :)

    Lo dicho enana, una seguidora más para tu blog, porque estoy segura que escribirás muchas cositas que merezcan la pena...

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Ale guapa! A mi también me hizo mucha ilusión! Me alegra mychiiiisimo verte tan feliz :) Nos vemos prontito y, por cierto, ya me he suscrito a más de una lista tuya de spotify... Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Kim, Duck Yong!
    Me gustas tú!

    ResponderEliminar